Las obras o las no obras

Foro general

Las obras o las no obras

Notapor Freddy » Mié Jul 22, 2009 5:19 pm

Hola!

Ayer estuve dando una vuelta por el cole y pude constatar lo siguiente:
· Primero y más importante, la cafetería cierra a las 19:30h!
· No hay visos de excavadoras, andamios ni hormigoneras. Según parece, han estado recortando ramas de los árboles que molestarían para la instalación de los andamios.

20 de Julio y sin empezar... pero no se preocupe, que esto se lo tenemos alicatao p'al martes.

¿Cuándo hacemos la barbacoa en la piscina?

Alfredo
Freddy

Re: Las obras o las no obras

Notapor Pat » Mar Ago 04, 2009 12:37 pm

Se ve que andan ocupados... siguen sin empezar??
http://www.diariodesevilla.es/article/e ... jasur.html
Pat

Notapor Freddy » Lun Ago 10, 2009 11:21 am

Si lo que se rumoreaba entre la gente que está ya en el cole es cierto, esta semana empezarán a colocar andamios por ahí. Se supone que lo inminente es la retirada de toda la uralita, sustitución por material similar, e instalación de las escaleras de incendios. Mucho arroz de aquí a octubre, me parece a mi.
Freddy

Notapor Freddy » Jue Ago 13, 2009 3:08 pm

Pues la cosa ha empezado...

Ayer por la tarde ya había andamios en la zona de los C interior (en el exterior no me fijé), y habían quitado las ventanas de al menos el 1C y 2C. También parece que hayan hecho algo con las tuberías del suelo o algo así, en el parking se notaba que habían levantado unas zonas, que ya estaban tapadas, y tenían como una sustancia blanca por encima. Tal vez por eso no vimos los millones de cucarachas habituales por estas fechas.

A ver si me paso por la piscina, que ganas tengo.
Freddy

Notapor Freddy » Vie Sep 18, 2009 12:11 pm

El estado de la cuestión ayer...
· Todo el ala C está andamiada, están quitando uralita, metiendo aislante, cambiando las ventanas... adiós a las fugas de calor. Vamos, que con lo que se van a ahorrar de gasoil está la cosa amortizada en dos años.
· Se ha abierto la falla de San Andrés en mitad de la pista de deportes, y llega casi hasta el parking. Todas las tuberías (tamaño colector, cielos) del saneamiento renovadas. ¿Qué habrá sido de las hordas de cucarachas?
· Se cuenta que habrá cien colegiales menos este año, y que entrarán 100 nuevos... tenemos que ponernos las pilas para que se enteren en condiciones de qué va eso del espíritu colegial.
Freddy

Notapor Freddy » Lun Sep 28, 2009 1:20 pm

Un sudor frío recorre mi espalda. La semana pasada estaban ahí. LOS PILARES DE LA ESCALERA DE INCENCIOS!!!
Freddy

Notapor Freddy » Lun Nov 16, 2009 11:47 pm

Y mes y medio después, la escalera de incendios está ahí. Creí que no lo verían mis ojos.
Freddy

Volver a Excolegiales CMU San Juan Evangelista